Madonna

Historia

Es un proyecto que transforma radicalmente un piso de 4 dormitorios de una familia en un piso de un salón-comedor-cocina de una madre independiente. Como la mayoría de proyectos integrales, suplen una necesidad de cambio por un cambio en la familia que lo habita.

Al igual que en el proyecto Doppio, tras la independencia de los hijos, una casa de 4 habitaciones se queda grande o poco funcional. Cediendo una habitación a la cocina y uniendo este nuevo espacio al salón-comedor se transforma la vivienda en una espacio abierto perfecto para socializar e invitar amigos y familiares. La habitación principal también se vió ampliada integrando otra habitación que hace la función de vestidor, teniendo un espacio íntimo, donde relajarse o arreglarse para salir.

Los tonos neutros de ese greige en contraste con los detalles en negro, como por ejemplo con esa preciosa encimera de vetas cobrizas, le otorga una clase y sofisticación al espacio incomparables. Para evitar los espacios fríos e impersonales, se dotó de la tarima de madera y toques de color en el mobiliario o en el papel de algunas paredes.

Proyectos realizados